Borrar
Horóscopo del domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo del domingo 16 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 15 de junio 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 16 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Hoy conocerá a alguien muy interesante. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. En asuntos laborales no le puede ir mejor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Si se pasa con los ejercicios físicos, llegará a lesionarse.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Aproveche los rayos de Venus para ampliar relaciones. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Revise los pagos mensuales. En el trabajo, está contento.

LEO 23 julio a 22 agosto

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. Sus inquietudes económicas van en aumento.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

El entorno familiar le da muchas compensaciones. De dinero, la estabilidad manda. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. Sea responsable en su trabajo, será su aval.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Mal día para correr aventuras inversionistas. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios