Borrar
Horóscopo del sábado 15 de junio de 2024

Horóscopo del sábado 15 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 14 de junio 2024, 23:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 15 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Hoy será mejor que se olvide del amor. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Jornada serena pero intensa en su relación sentimental. Compruebe sus posibilidades antes de aceptar pagos. Buenas ofertas de trabajo.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Se siente satisfecho con su economía. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Reflexione y solucionará sus problemas laborales.

LEO 23 julio a 22 agosto

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Los problemas con la persona amada se resolverán. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Haga buen uso de los últimos ingresos. Deje de verlo todo negro en el trabajo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. Sea cuidadoso con sus inversiones. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Aleje esos celos infundados, o le pesará. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Debe respetar las ideas de su pareja. Estará acertado a la hora de mover su dinero. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Invertirá más dinero en su preparación académica. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios