Borrar
Directo En directo I Reacciones al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Horóscopo del martes 11 de junio de 2024

Horóscopo del martes 11 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 10 de junio 2024, 23:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 11 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Día seductor, no habrá quien se resista ante usted. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Minimice la gravedad de ese asunto laboral.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Si tiene pareja, le ayudará a llevar mejor los temas profesionales. Ha recibido una cantidad de dinero inesperada, no la gaste.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Tienda su mano a las personas queridas. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Saque adelante su trabajo con iniciativa.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No se distancie tan radicalmente del entorno familiar. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto.

LEO 23 julio a 22 agosto

La influencia de Venus mejorará su relación. Día de buena suerte con los juegos de azar. Aumento considerable de trabajo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Plena normalidad en su corazón. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Precaución a la hora de gastar. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Las opciones sentimentales se le amontonan. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Demostrará su valía ante sus superiores.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Las opiniones de otras personas le ayudarán en su vida sentimental. Buena situación económica. No se culpe por los problemas en el trabajo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Amor y familia, viento en popa. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Ánimo totalmente conquistador. Todo sube menos su economía. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. No se lamente ahora del dinero que ha gastado días atrás.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios