Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Horóscopo del domingo 9 de junio de 2024

Horóscopo del domingo 9 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 8 de junio 2024, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 9 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Deje el orgullo con su pareja y tenga en cuenta sus opiniones. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

La relación será mejor si además de amantes, son amigos. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Día difícil en el apartado económico. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso.

LEO 23 julio a 22 agosto

Le están echando de menos y usted no se da cuenta. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Trabajar por su cuenta puede ser una opción.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

No van descaminados esos temores respecto a su pareja. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Proyectos en el trabajo no le van a faltar.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Ocasión propicia para ganar dinero. Cuidado con los comentarios que hace en el trabajo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Momento romántico muy especial. Procure no derrochar o se arrepentirá. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. Está gastando más de la cuenta. Tendrá una jornada laboral difícil.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Emplee la imaginación en sus relaciones sentimentales. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Su situación sentimental es motivo de envidias. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. Encontrará el puesto de trabajo deseado.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Su vida familiar anda revuelta últimamente. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. No eche ese trabajo a perder por su vanidad.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios