Borrar
Horóscopo del sábado 8 de junio de 2024

Horóscopo del sábado 8 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 8 de junio 2024, 00:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 8 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Riesgo de catarro. Se avecinan cambios laborales dentro o fuera de su empresa. Acepte una invitación de un amigo; conocerá a personas que le resultarán interesantes.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Trate de evitar su tendencia a la melancolía. Probablemente en esta jornada la suerte andará más bien remolona; se la habrá de trabajar. Dedique más tiempo al amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Vigile su peso y no cometa excesos en la mesa ni en sus salidas. En el trabajo, las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Muy buen día para el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Se sentirá en excelente forma física. En el trabajo tenga paciencia; los compañeros no se mostrarán especialmente tolerables. Sus problemas familiares se resolverán pronto.

LEO 23 julio a 22 agosto

Presiones psicológicas. En el trabajo sería conveniente reconocer que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. En el amor, pasará un día feliz con su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Tómate tu tiempo y trata de encontrar la relajación. Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. En el amor te conviene ser más detallista con tu pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Haga ejercicio y logrará relajarse. En esta jornada resolverá los asuntos familiares pendientes. En el amor, la situación actual podría mejorar mucho si pone de su parte.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

En esta jornada vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. No se preocupe, una cantidad inesperada de dinero vendrá en su ayuda. Deje de jugar con los sentimientos ajenos.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Insomnio. Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Su pareja dejará de ser un problema y reinará la paz.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. Hoy no se sentirá con grandes deseos de trabajar por lo que la jornada será agotadora. Habrá de cancelar una cita amorosa que aguardaba con ansiedad.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Lleva una vida muy sedentaria. Haga más ejercicio. Las cuestiones laborales se empezarán a mover con fluidez. Día difícil en el plano sentimental que deberá superar con exquisito tacto.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Descanse y haga vida distendida. No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. En el terreno amoroso, si tiene la paciencia necesaria, logrará que se fijen en usted.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios