Borrar
Horóscopo del viernes 7 de junio de 2024

Horóscopo del viernes 7 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 6 de junio 2024, 23:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 7 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. No sea imprudente con sus inversiones. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Caerá alguien rendido a sus encantos. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Facilidad de palabra envidiable para exponer sus ideas laborales.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Su círculo de amistades le dará una alegría inesperada. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Buen momento para pedir un ascenso.

LEO 23 julio a 22 agosto

Racha excepcional en el terreno amoroso. Jornada propicia para ganar dinero y ahorrar. Está en el momento de mayor madurez profesional.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Se alegrará de acudir a una reunión social. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Ese amor apasionado es una trampa. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Está expectante con esa persona nueva. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Los cambios profesionales suelen ser favorables.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. No malgaste sus ahorros. Le ofrecerán un ascenso.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Fin de los tiempos duros en el trabajo.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Su economía deja mucho que desear. Tiene muchas posibilidades de ascender de categoría.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

El romanticismo reinará en su corazón. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios