Borrar
Horóscopo del jueves 6 de junio de 2024

Horóscopo del jueves 6 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 5 de junio 2024, 23:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 6 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Una persona que no le conviene acapara su atención. En lo económico, la suerte estará de su parte. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Desengaño amoroso. Su economía va bien, disfrútela. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Vaya al campo para respirar aire puro.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. Momento perfecto para hablar de sus ambiciones profesionales.

LEO 23 julio a 22 agosto

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

La familia será un punto de apoyo importante. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Aproveche los momentos de intimidad. Día estupendo para mejorar su economía. Impida que otros invadan su terreno profesional.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Gana lo sufi ciente para permitirse todo tipo de caprichos. En cuanto a las ofertas profesionales, medite su respuesta.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

En el terreno sentimental hoy será correspondido. El dinero es importante, pero no lo es todo. El trabajo no está fl oreciente, tenga paciencia.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Adelántese a los deseos de la persona amada. Mejora en sus cuentas bancarias. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Un viaje con su pareja le aclarará muchas dudas. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Plenamente satisfecho con su trabajo. Fuerte, vital y con mucha marcha.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Su relación sentimental se libera de confl ictos y discusiones. Gasta demasiado en ropa y complementos. Se entremezclan infl uencias que le hacen dudar de su trabajo.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios