Borrar
Horóscopo del lunes 3 de junio de 2024

Horóscopo del lunes 3 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 2 de junio 2024, 23:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 3 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena, pero no debería abusar de sus fuerzas. Su buena forma física le permitirá desarrollar hoy una actividad enorme.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Las molestias que tuvo hace días desaparecerán por sí solas. Trate de no discutir con sus familiares ni allegados. Se sentirá identificado con su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Su forma física será buena, pero deberá tener cuidado con los contagios. Piense seriamente en la conveniencia de ir a más con esa persona.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

En conjunto su salud será buena, salvo alguna molestia relacionada con la columna. Si sigue dándoselas de listo, se llevará una sorpresa desagradable.

LEO 23 julio a 22 agosto

Aunque uno goce de buena salud, hoy la boca le dará hoy la lata. Ingresos adicionales con los que no contaba solucionarán sus problemas.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Se sentirá en plena forma física y ello repercutirá en su todas sus actividades. Si no sale este fin de semana es el momento perfecto para poner al día sus labores.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud bastante buena. Problemas de índole sentimental le impedirán concentrarse en cualquier cosa; además corre el peligro de sufrir decepción.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Su energía será hoy pequeña. Si quiere evitarse disgustos, no lleve la contraria a sus familiares. Por añadidura el día no se presenta bien en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Se sentirá fuerte como un toro y eso le empujará a cometer excesos. Los nativos de este signo destacarán hoy por su brillante inteligencia.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

En general su salud será hoy buena. Aunque la obstinación es una característica del capricorniano, en esta ocasión sabrá reconocer sus propias faltas.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Su sistema nervioso pudiera jugarle hoy una mala pasada. Aunque pudiera pensar lo contrario, esa persona no alberga malas intenciones.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Aunque gozará de buena salud, sus problemas le atacarán hoy al estómago. Su tendencia a crear fantasías le hará sentirse frustrado.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios