Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Horóscopo del domingo 2 de junio de 2024

Horóscopo del domingo 2 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 1 de junio 2024, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 2 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Necesita recargar pilas. Conflictos en el trabajo. Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas e incluso puede borrar algún error del ayer.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Molestias estomacales. Deberá permanecer alerta, porque un amigo cercano puede hacerle una faena. Expectativas de realizar un viaje con tu pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Su trabajo le tendrá totalmente absorbido. Exponga sus sentimientos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No le vendría mal en estos momentos una buena cura de sueño. Le gusta disfrutar de la vida, pero de momento no se librará de sus lastres personales.

LEO 23 julio a 22 agosto

Los excesos de estos días le han dejado agotado. No es una jornada especialmente destacada en el plano laboral. Surgirán problemas afectivos.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Cuida más tu salud. Actúa con equilibrio y moderación. Tenga más tacto con sus compañeros de trabajo. Serán sonados los enfrentamientos con la pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Ponte en acción para mejorar tu salud. Será muy afortunado con los nuevos socios y las nuevas empresas. No descargue su mal humor en su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Su salud será buena y te permitirá abarcar mucho. En estos momentos su trabajo requerirá mucha concentración. Momento muy delicado con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Mucha vitalidad será la nota dominante. Se le abrirán las puertas para realizar un asunto pendiente. En el amor no fuerce las cosas y dele tiempo al tiempo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Proteja sus vías respiratorias. Bien en el trabajo, pero sus ingresos no correrán la misma suerte. La oposición familiar a sus planes sentimentales desaparecerá al fin.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Hoy te sentirás lleno de energía. Con un esfuerzo mínimo logrará hacer realidad sus objetivos. Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. Le propondrán actuar de relaciones públicas en un asunto de tipo comercial. Están madurando acontecimientos decisivos.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios