Borrar
Horóscopo del sábado 1 de junio de 2024

Horóscopo del sábado 1 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 31 de mayo 2024, 23:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 1 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Hoy tendrá una cierta inestabilidad en el terreno laboral. Jornada propicia para iniciar nuevas relaciones sentimentales.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. Asegúrese de que sus nuevas ideas sean buenas antes de llevarlas a la práctica. Mucha atracción para el sexo opuesto.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Dolor de articulaciones. Hoy, una mala influencia podría perjudicarle en el trabajo. En esta jornada se sentirá muy unido a su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud normal. Su actitud infundiará muchos ánimos a sus compañeros de trabajo. Hoy tendrá mucha necesidad de su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud bastante regular. Mucho pesimismo en el plano económico. En el terreno sentimental aumentará el interés por el sexo opuesto.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Posible infección de orina. Tenga más iniciativa en el campo laboral y no dependa tanto de los demás. No sea tan confiado con su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud bastante regular. Es una buena jornada para la compra de bienes inmuebles. Hoy se sentirá comprendido y apoyado por su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Cuide su vesícula. Hoy desarrollará una mayor actividad en el trabajo. En el plano sentimental podrá relacionarse con personas de su agrado.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud muy buena. En esta jornada habrá una mayor seguridad en el empleo. Hoy tendrá la suerte de cara en los temas del amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Posible afección de garganta. No sea tan materialista, la avaricia rompe el saco. En esta jornada su pareja estará más pendiente de usted.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Debería tomar un complemento vitamínico. Hoy sus superiores se interesarán por su promoción. Los problemas amorosos se resolveran a su favor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. No trabaje tanto, organice su trabajo de forma más inteligente. Hoy se sentirá muy enamorado de su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios