Borrar
Horóscopo del jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo del jueves 30 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 29 de mayo 2024, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 30 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Se sentirá abrumado en el trabajo y notará por añadidura la falta de ayuda de la gente que trabaja a su lado. Jornada pasable en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Sea más realista en el trabajo y no se empeñe en seguir por ese camino. En el amor seguirá invadido por la nostalgia.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud bastante buena. Ponga un poco más de orden en las cuentas de su negocio. Hoy podría provocar los celos en su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Se sentirá muy cansado. Procure dormir más horas. Se sentirá muy seguro de todo lo que haga en su trabajo. Muy bien en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. Día intranquilo en el plano laboral, en el que seguirán surgiendo complicaciones. Se mostrará un poco suspicaz en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. Sus ingresos aumentarán gracias a un negocio con elque ya no contaba. Hoy es un día propicio para pasarlo con su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Ligera indisposición que pasará pronto. Jornada poco productiva en el terreno profesional. Este día no se presenta bueno en el terreno sentimental.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Tendrá deseos de integrarse totalmente en su puesto de trabajo. Situación estable y de completa armonía en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Debería vigilar su salud y cuidarse un poco más . La suerte no le sonreirá hoy en el terreno económico y laboral. Jornada buena en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. No viva tan al día y programe su trabajo con antelación. Trate de que se pareja pueda confiar más en sus acciones.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud perfecta. En el trabajo no se obstine en seguir ese camino; es un callejón sin salida y pudiera sucumbir en el intento. Bien en amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud pasable. Su actitud ecuánime y sensata le dará un resultado óptimo en el trabajo. Día óptimo en todo lo relacionado con el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios