Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Horóscopo del miércoles 29 de mayo de 2024

Horóscopo del miércoles 29 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 28 de mayo 2024, 23:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 29 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Acepte una invitación que le harán: tendrá ocasión de relacionarse con gente influyente en su trabajo. En el amor la jornada será pasable.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud algo regular. Se sentirá con poca fuerza de voluntad e incapaz de superar los obstáculos que le pongan. Trate de comprender más a su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Dolor de espalda. Sus gastos podrían aumentar de forma alarmante si no los vigila. Trate de ser más cariñoso con su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. En el trabajo se mostrará muy organizado, lo que redundará en un buen día. Situación bastante positiva en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud bastante buena. Aproveche su forma física para avanzar en ese proyecto laboral. Sentimiento de comprensión en el campo del amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. En esta ocasión trate en el trabajo de convertirse en el centro de atracción. Muy bien en todo lo tocante al amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud bastante buena. No hable demasiado de sus proyectos; alguien podría aprovecharse de sus ideas. Jornada buena en el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud normal. Se mostrará intransigente e incapaz de amoldarse a las circunstancias laborales. Regular en lo referente al amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud perfecta. En el trabajo no se deje deslumbrar con facilidad por lo que le cuenten. Acontecimiento importante en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. La situación laboral podría empeorar si no pone a cada cual en su sitio sin más dilación. No será su mejor día en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud bastante buena. Manténga sus ideas pese a la oposición y no permita que nadie le avasalle. Jornada interesante en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. Siga obrando con cabeza y sus negocios marcharán viento en popa. Jornada excelente en todo lo concerniente al amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios