Borrar
Horóscopo del martes 28 de mayo de 2024

Horóscopo del martes 28 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 27 de mayo 2024, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 28 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud pasable a lo largo de esta jornada. Evite tomar decisiones laborales apresuradas. Jornada muy interesante en el terreno afectivo.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular con tendencia a mejorar a lo largo del dia. Jornada negativa laboralmente. No haga mucho caso a lo que le diga la persona amada.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Su trabajo le tendrá totalmente absorbido sin tiempo para otros menesteres. Jornada rutinaria en el terreno del amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Aproveche sus momentos de descanso para hacer algo de deporte. Tenga más tacto con sus compañeros. Tirantez en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Se sentirá muy bien físicamente. Logrará resolver un difícil problema laboral, y su prestigio aumentará considerablemente. Apatía en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Tendencia a abusar de las bebidas estimulantes. Se mostrará muy optimista en todo lo relacionado con el campo laboral. Hoy se mostrará muy tierno en el amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud pasable. Sea más responsable y no pierda tanto tiempo; procure centrarse más en su trabajo. Jornada negativa en le terreno afectivo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud mala. Hoy se mostrará incapaz de solucionar un problema laboral que surgirá. Contrariedad en el terreno sentimental.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud bastante buena. Se llevará a la práctica un proyecto laboral suyo con posibles repercusiones económicas. Jornada pasable en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud mala. Su nueva táctica de trabajo no es la más adecuada. Ningún motivo de preocupación en el terreno de los sentimientos.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Trate de ser más convencional si no quiere tener problemas en su trabajo. La relación afectiva pasará hoy por altibajos.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Profesionalemte, la jornada le deparará una sorpresa. Hoy es un día poco indicado para todo lo relacionado con el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios