Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Horóscopo del domingo 26 de mayo de 2024

Horóscopo del domingo 26 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 25 de mayo 2024, 23:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 26 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud mala. No sea tan mezquino con sus compañeros; trate de que tengan una opinión mejor de usted. Tome una decisión en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. Incer-tidumbre; no sabrá cómo actuar en ese asunto difícil que se le ha planteado. Exponga sus sentimientos y no tema ser rechazado.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Hoy se encontrará con depresión e irritabilidad. Su ambición es desmedida y puede perjudicar sus intereses. Euforia en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. Nuevas posibilidades en el terreno profesional: aprovéchelas. No se preste al juego de nadie ni caiga en las redes de esa persona superficial.

LEO 23 julio a 22 agosto

Riesgo de intoxicación. Va a tener el apoyo de sus amigos y familiares en la situación difícil que se le prepara. Dudas respecto a sus sentimientos.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. El cambio de actitud que se operará en torno suyo le permitirá trabajar con mayor libertad. No desdeñe los consejos respecto a su amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. Dificultades de tipo económico qque sabrá superar con éxito. No sea tan superficial con esa persona que tanto le quiere.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Malestar. Trate de acabar ese trabajo aburrido cuanto antes, y vuelva a ese proyecto que al final verá la luz. Muy buen dia para el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Cuidado con los contagios; sea más escrupuloso en lo relativo a la higiene. Su pesimismo pronto desaparecerá. Acepte la realidad y no siga engañándose.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Sentirá gran pereza y le costará gran esfuerzo llevar a cabo su trabajo. No niegue su ayuda a la persona amada; no sea tan egoista.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. Aunque contará con la oposición de cierta persona influyente, podrá llevar a cabo sus proyectos.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena, no descuide su alimentación. Dedíquese a contestar la correspondencia atrasada. No sea tan brusco en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios