Borrar
Horóscopo del miércoles 22 de mayo de 2024

Horóscopo del miércoles 22 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 21 de mayo 2024, 23:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 22 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud normal. Aunque encuentre ciertos obstáculos en el ámbito familiar, los superará con facilidad. Buen día para los enamorados.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Olvide el pasado y lo que no tiene remedio y realice sus tareas como si no hubiera ocurrido nada. En el amor no sea testarudo.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Es posible que sufra hoy una fuerte jaqueca. No sea tan mal pensado ni se pase de listo con ese compañero del trabajo. Sin cambios en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud normal. Sus temores desaparecerán tras la conversación mantenida con su familia. No logrará ablandar a su pareja con sus súplicas.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. No sea tan materialista ni tan interesado y demuestre que tiene sentimientos. La persona amada le hará rabiar hoy un poco.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Mida bien sus fuerzas antes de comprometerse con su pareja y dar fechas concretas para la ejecución de ese tarea.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Riesgo de accidente. No haga unos planes tan difíciles de llevar a la práctica y sea más realista. El día pasará por momentos difíciles.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Aunque las cosas no salgan como había previsto, no se considere fracasado. No se muestre tan violento con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Posible cambio de planes en la realización de esa tarea doméstica. En el amor, actúe con sentido común y sea muy responsable.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. Tome sus propias decisiones sin escuchar las sugerencias de nadie. Armonía y felicidad en el plano sentimental.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud perfecta. Trabaje con más entusiasmo en sus tareas domésticas que tienen tan abandonadas. Decepción amorosa.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. En ocasiones es usted demasiado rígido consigo mismo y esto le impide avanzar. Exito en el terreno del corazón.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios