Borrar
Horóscopo del martes 21 de mayo de 2024

Horóscopo del martes 21 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 20 de mayo 2024, 23:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 21 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Las molestias que tenía tienden a desaparecer. Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Hoy tendrá una buena relación con su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. En el trabajo debe seguir en la brecha a pesar de los obstáculos. Utilice bien el influjo que ejerce sobre su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena.. Jornada de gran actividad, en la que las relaciones sociales podrían depararle ganancias imprevistas. Jornada positiva en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud mejor que ayer. Protagonismo en el terreno laboral. La jovialidad será su mejor arma para ganarse el afecto de cierta persona.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud excelente. Administre mejor su dinero y no lo malgaste con caprichos innecesarios. Actitud negativa de su pareja que le hará sufrir.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud un poco delicada. Respete a sus compañeros de trabajo y no trate de imponer sus puntos de vista a toda costa.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud magnífica. En el terreno laboral no se desespere si ha de pasar varias horas peleando con la burocracia. Día muy bueno para el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Cuide sus posturas a a la hora de descansar. Su empuje será hoy grande y solucionará un difícil asunto pendiente. Tensión en los asuntos del amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud buena. Le convendría establecer colaboraciones a nivel de equipo. Se ilusionará mucho con una persona que a penas conoce.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Vigile su salud y no sen abandone tanto. Su vida profesional exigirá hoy de usted un gran dinamismo. Mejoría en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Podrían surgir hoy problemas de tipo jurídico o legal que retrasarán sus proyectos laborales. Suerte en el plano afectivo.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena, pero no se agote en exceso. Momento de firmar contratos laborales. Su pareja se volcará completamente en usted.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios