Borrar
Directo El Gobierno de Canarias informa de las medidas impulsadas para facilitar el acceso a la vivienda
Horóscopo del lunes 20 de mayo de 2024

Horóscopo del lunes 20 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 19 de mayo 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 20 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Debería salir al campo. Actúe de forma equilibrada si no quiere echar todo a perder en el trabajo. Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Haga una vida más sana y ordenada. Luche por ese ascenso tan merecido. En el amor puede que se vea inmerso en un tremendo mare mágnum.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Estado de calma y serenidad. Se encontrará con una dificultad de índole laboral. En el amor no fuerce las cosas.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No abuse del café. Hoy sentirá que sus ideas no son apreciadas en el trabajo. Gozará de todo el apoyo de su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Vigile su presión arterial y no sen abandone tanto. Hoy le sonreirá la diosa Fortuna, que le colmará de dinero. No sueñe despierto con el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Haga ejercicio para relajarse. Sus métodos laborales son demasiado drásticos y pueden poner en peligro su reputación. Hoy el amor le tendrá electrizado.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Vitalidad. Rompa la monotonía de su vida y busque nuevas actividades. Buen día para sorprender gratamente a su amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Riesgo de catarro. En esta jornada puede que le compensen de las injusticias pasadas. Encuentro agradable con esa persona.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente física y mental. Broncas diversas en el trabajo. En el amor optimismo y confianza, en el futuro mejorarán sus relaaciones.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. No sea tan impulsivo y piense las cosas antes de decirlas. En esta jornada mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. La jornada le será poco favorable en el plano económico. Necesitará amar apasionadamente o la relación se irá apagando poco a poco.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud pasable cuide su alimentación. El trabajo será abundante . En el terreno del amor debes escuchar lo que realmente te dicte el corazón.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios