Borrar
Horóscopo del domingo 19 de mayo de 2024

Horóscopo del domingo 19 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 18 de mayo 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 19 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Físicamente se encuentra muy bien. No corra riesgos inútiles de tipo financiero. Momento ideal para iniciar una historia amorosa.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Aproveche un consejo precioso y desinteresado que le dará un amigo. Salga más y conozca nueva gente.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud mejor que ayer. Hoy tendrá mucha suerte. Se ha rodeado de personas que le aconsejan mal; procure no hacerles demasiado caso.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. No se queje tanto de sus gastos y trate de llevar una mayor control de los mismos. Jornada muy agradable en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Calambres en las piernas. Su gran diplomacia le será hoy de gran ayuda. Su sentido del placer y de la cortesía agradarán a la persona amada.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Hoy se sentirá bastante cansado. Pida consejo a personas con más experiencia que usted. La situación con su pareja no es la mejor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. Sus proyectos marcharán viento en popa. La persona amada estará dispuesta a complacerle en todo lo que esté a su alcance.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Trate de dormir más horas. Un acontecimiento inesperado le pondrá nuevamente en órbita. Los temas del amor van bien.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud pasable. Jornada tranquila en el terreno afectivo. Acepte una invitación de un amigo; conocerá a personas interesantes.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Controle su salud; trabaja demasiado. Hoy tendrá motivos para sentirse optimista en el terreno laboral. En el amor sea más comprensivo.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

No le vendría mal en estos momentos una buena cura de sueño. Perspectivas profesionales excelentes. Jornada normal en el terreno amoroso.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Otro de sus proyectos está a punto de hacerse realidad. En lo referente al amor, hoy tendrá la ocasión de hacer algo diferente.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios