Borrar
Directo Eurocopa 2024: Turquía - Portugal, en directo
Horóscopo del miércoles 15 de mayo de 2024

Horóscopo del miércoles 15 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 14 de mayo 2024, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 15 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Si va a viajar relájese, ya que hoy tendrá tendencia al mareo. Hoy tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Proyectos de boda.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud pasable. Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. Visita inesperada de un ser que le es muy especial.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud regular . No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. Con su pareja hoy es un día propicio para tener desavenencias.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Las cosas marcharán bien en el terreno laboral y se sentirá contento de la situación. No sea tan frívolo en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. En lo laboral siga sus inclinaciones y no se equivocará en absoluto. Contrariedad en el plano afectivo que no le debe impedir continuar.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud bastante buena. Debería plantearse realizar unos cuantos reajustes en su empresa. Noticias agradables de la persona amada.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. Olvide sus propias ideas y trate de poner en práctica las sugerencias de sus jefes, aunque le disguste. Domine su genio.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Cuide su salud. Sus problemas familiares le impedirán concentrarse en su trabajo como debiera.Trate de calmarse en el plano afectivo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

No abuse del café ni del alcohol. Sus proyectos laborales avanzarán lentamente. Situación inestable en sus relaciones con su media naranja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud mal. Jornada agradable en el plano profesional. Mézclese con gente nueva y olvide a esa persona que sigue molestándole.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Sea fiel a sus principios y no permita que nadie le lleve a cometer una injusticia.No sea tan materialista y crea más en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Retortijones. La ausencia de cierto colega significará trabajo extra para usted. Muéstrese más cariñoso con la persona amada.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios