Borrar
Directo Eurocopa 2024: Turquía - Portugal, en directo
Horóscopo del martes 14 de mayo de 2024

Horóscopo del martes 14 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 13 de mayo 2024, 23:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 14 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud pasable. Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negociosy el dinero. Discusión familiar con posibles repercusiones.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Tome vitamina C. Bien en el trabajo, pero sus ingresos no correrán la misma suerte. Cambios importantes en su vida sentimental.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Insomnio. Le convendría establecer colaboraciones a nivel de equipo. Debería hacer examen de conciencia y ver qué es lo que puede cambiar.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud mala. Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Encontrará horas románticas.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud pasable. Hay que seguir en la brecha a pesar de los obstáculos. En el amor venza la timidez y no se sienta cohibido.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Molestias en las encías. En esta jornada los problemas familiares le tendrán algo alterado. En el terreno sentimental apasionamiento.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Dolor de muelas.Vaya donde vaya, sus ideas serán muy apreciadas. Deberás tener paciencia con tu pareja, se hacercan días de conflictos.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud pésima. En esta jornada la suerte andará más bien remolona; se la habrá de trabajar. Trate de agradar a su pareja y sorpréndala.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Irritabilidad. Haga caso de los consejos de su familia. En el amor las circunstancias se conjugarán para sacar a relucir viejos agravios.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

En las comidas no abuses de los picantes. Deseche la idea de ampliar su negocio por ahora. Discusión sin importancia con la persona amada.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Cuidado con las grasas. Le llegarán buenas noticias y podrá alcanzar alguno de sus sueños.No sea tan brusco en el trato con su pareja ; puede llegar a ruptura.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud pasable cuide su alimentación. Llamada telefónica con posibles beneficios económicos. Incertidumbre en el plano sentimental.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios