Borrar
Horóscopo del domingo 12 de mayo de 2024

Horóscopo del domingo 12 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 11 de mayo 2024, 23:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 12 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Cuide sus posturas y procúrese un colchón y una almohada mejores. Su vida profesional exigirá hoy de usted un gran dinamismo. Dedique más tiempo al amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

No abuse de sus fuerzas. Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Su intoleranciadará lugar a roces con su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Controla la tensión arterial. En lo laboral no se abandone a la fantasía. En el amor no trate de llevar a su pareja siempre a su terreno, podría arrepentirse.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Las palabras elogiosas de cierta persona importante le llenarán de orgullo. Cambio de planes en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Se encuentra en perfecta forma física. Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Su relación sentimental le va a proporcionar una gran inseguridad.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Dolor muscular. Mire de frente a la fortuna y comprobará con sus propios ojos como le sonríe. Afectivamente es usted demasiado superficial.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Tensiones y preocupaciones. Buena jornada en lo que al trabajo se refiere. No se amargue la existencia por el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Posible dolor de cabeza. Hoy tendrá que mostrarse precavido en las relaciones con sus socios. Procure suavizar un poco su carácter.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Altibajos en la salud. Su perfeccionismo le puede traer problemas con los compañeros de trabajo. Está en su mano hacer que su amor dure.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Su claridad mental le ayudará a salir airoso de cualquier situación complicada. No sea tan pasivo; debería mostrarse más afectuoso con su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. En el ambiente de trabajo experimentará alguna que otra desilusión. Todo marchará a su gusto en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Hoy le tendrán como un angel de bondad y ésa será su mayor alegría. Buen entendimiento con su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios