Borrar
Directo Un autogol del turco Akaydin distancia a Portugal
Horóscopo del sábado 11 de mayo de 2024

Horóscopo del sábado 11 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 11 de mayo 2024, 00:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 11 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Beba mucho líquido. Si no lucha un poco cada día, sus objetivos encontrarán dificultades a la hora de convertirse en realidades tangibles. No se deje dominar por su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud óptima. Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor sin cambios.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud regular. Tenga confianza en el futuro laboral y no vea las cosas tan negras. Disfrute del amor y no se preocupe del mañana.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Desajustes orgánicos. Hoy encontrarás un momento de alivio a tu situación económica en el trabajo. Sus vínculos amorosos se encuentran algo alicaídos.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salga a respirar aire puro.Es posible que se den las condiciones para poner en marcha el negocio con el que tanto ha soñado. Buen momento para aumentar la descendencia.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Mucha fortaleza. Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Sea más creativo en su relación de pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Riesgo de catarro. Se sentirá abrumado por el trabajo, pero gracias a su fortaleza saldrá adelante. Reflexione antes de tomar una decisión en el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Buen talante. Procure ser menos autoritario en el trabajo y entienda a los demás. No sea tan independiente en el plano sentimental.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Molestias estomacales si cometes abusos. Su ambición es desmedida y puede perjudicar sus intereses. Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Gozará de una salud estupenda. Buena jornada en lo que al trabajo se refiere. Podría encontrar un gran amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Retome el contacto con la naturaleza. Si no muestras mayor fuerza de voluntad, los asuntos laborales se quedarán atascados. Declaración amorosa.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Cuidado con las corrientes de aire. Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios