Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Horóscopo del jueves 9 de mayo de 2024

Horóscopo del jueves 9 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 8 de mayo 2024, 23:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 9 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Vigile su presión arterial y no sen abandone tanto. Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Poca suerte en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Trastornos de salud. Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Intente relajarse en el plano sentimental.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Insomnio. No se tome tan a pecho las palabras de ese superior. En el amor, la situación actual podría mejorar mucho si pone de su parte.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

En las comidas no abuses de los picantes. Económicamente el momento es bueno para mejorar mucho tus finanzas. Hoy se volcará en los problemas amorosos.

LEO 23 julio a 22 agosto

Toma infusiones para tranquilizarte. Sus ideas serán geniales, su imaginación volará y recuperará la confianza en usted mismo. Si su pareja es de un tipo de vibración fuerte, se sentirá algo desbordado.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Buen momento para ponerse a dieta. Hoy tendrá motivos para sentirse optimista en el terreno laboral. No sea tan brusco con la persona amada.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Evite los contagios.Huya de los debates profesionales y laborales, así como de las personas conflictivas. No se muestre tan rígido en sus principios con el ser amado.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Los excesos de estos días le han dejado agotado. Ambiente laboral tenso y difícil que se salvará a base de paciencia. Situación tensa con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Tome vitaminas. Cautela, pues en esta la jornada tenderá a las pérdidas y las equivocaciones le costarán sablazos. En el amor puede que se vea inmerso en un tremendo mare mágnum.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Escasa energía. Satisfacción de tipo profesional. Día excelente para disfrutar con la familia.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Le convendría practicar algún deporte al aire libre. La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. En el terreno del amor debes escuchar lo que realmente te dicte el corazón.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Si tiene la posibilidad, concédase un día de relax. Hoy vivirá con la sensación de no ser debidamente reconocido. Recibirá una invitación que anhelaba desde hacía tiempo.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios