Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Horóscopo del miércoles 8 de mayo de 2024

Horóscopo del miércoles 8 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 7 de mayo 2024, 23:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 8 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud regular. En el trabajo estará más cerca de sus metas. En el amor hoy no es conveniente que te sacrifiques por tu pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud buena. En el trabajo buena jornada para los contratos y las negociaciones. En el terreno del amor la jornada se presenta floreciente.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Tómate tu tiempo y busca un poco de relajación. Hazte un buen presupuesto y lleva cuidado con lo que gastes. En el amor pon más de tu parte.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No te olvides del ejercicio. En lo laboral un asesor te ofrecerá buenas sugerencias. Momentos divertidos y de júbilo en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

La salud es un tesoro; sigue cuidándola de ese modo. Se presentan cambios en la rutina laboral. En el amor la situación se presenta tensa.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Presérvate de esos kilos de más. En el trabajo hoy tendrás muchas cosas por hacer y terminar. Muéstrese más solidario con su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud en progresión ascendente. Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Sea más creativo en su relación de pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

En las comidas no abuses de los picantes. Momento propicio para ganar dinero apoyado en la tecnología. Jornada positiva para que brille tu vida social.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Busca la soledad para cuidar un poco más tu salud. En esta jornada el trabajo será duro y determinante. Momento muy delicado con su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Hoy tendrás tendencia a la pereza. En el trabajo una situación imprevista te hará exasperar. Pon de tu parte a tu pareja y no te muestres indeciso.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Ponte en acción para mejorar tu salud. Tensión en lo tocante al dinero. En el amor atiende a los amigos. Se más diplomático con tu pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. Reuniones de trabajo para definir posiciones estratégicas. En el amor la satisfacción será hoy la nota dominante.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios