Borrar
Horóscopo del domingo 5 de mayo de 2024

Horóscopo del domingo 5 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 4 de mayo 2024, 23:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 5 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud óptima. Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. No sea tan impulsivo; las prisas no son buenas consejeras.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud buena. En lo laboral no cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar algo. Discusión sin importancia con la persona amada.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Concéntrese en una sola cosa y no intente abarcar demasiado o dejará todo a medias. Tranquilidad en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. Se preocupa demasiado por lo que sus compañeros y jefes piensan de usted. Suerte en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud mala. No se sineta derrotado; aún puede salir adelante en ese proyecto laboral. Armonía en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud pasable. Le cundirá poco ya que se encontrará distraído. Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Se sentirá eufórico y lleno de vitalidad. Beneficios económicos derivados de una especulación. Sus problemas afectivos se resolverán fácilmente.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. En lo laboral no luche contra algo que no tiene remedio. Cuidado con los celos.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

No exagere con la comida. Recibirá una noticia laboral francamente positiva. Su pareja está deseando que le preste mayor atención.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Debería incluir algunas novedades en sus métodos de trabajo. Jornada agradable y tranquila en compañía del ser amado.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Concéntrese en su trabajo o perderá de vista la meta que se había propuesto alcanzar. Pasará un día feliz con su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Posibles cambios en su trabajo. Ambiente familiar algo raro y tenso.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios