Borrar
Horóscopo del viernes 3 de mayo de 2024

Horóscopo del viernes 3 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 2 de mayo 2024, 23:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 3 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Posible jaqueca. Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. En el amor pronto volverá todo a su cauce normal.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud como en días pasados. Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Deberá tomar una decisión importante de tipo afectivo.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

La salud no le causará problemas. Una inciativa suya será aceptada por sus superiores. Su pareja se sentirá celosa; aclare la situación.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No abuse del café. Logrará superar un obstáculo laboral con mucha facilidad. Exteriorice sus sentimientos en lugar de encerrarse en sí mismo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Procure descansar más horas. Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. En el amor añoranza.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena buena. Prepárese a luchar duro si no quiere que le pisen el terreno. La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud pasable. Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Su carácter romántico le convierte en un amante maravilloso.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Su salud en el día de hoy dejará mucho que desear. Le harán una oferta profesional interesante. Amor excelente.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud bastante buena. Aproveche la jornada para dar un empujón a su trabajo. Compenetración total con el ser amado.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Vigile sus excesos con la bebida. A veces se muestra excesivamente duro y severo en el trabajo, y eso le hace resultar antipático. No dude de su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud francamente buena. Su cordialidad le será de gran ayuda laboralmente. Jornada de serenidad en el terreno amoroso.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Cuide su alimentación; es la base para una buena salud. Empezará a ver frutos de su trabajo y esfuerzo. Felicidad en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios