Borrar
Portugal remonta ante la República Checa para debutar con buen pie
Horóscopo del jueves 2 de mayo de 2024

Horóscopo del jueves 2 de mayo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 1 de mayo 2024, 23:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 2 de mayo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. En lo laboral, sus superiores verán con buenos ojos sus ideas. La situación actual podría mejorar mucho si pone de su parte.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud pasable. Sus sueños no podrán realizarse en poco tiempo; deberá tener paciencia. Gozará de todo el apoyo de su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Se sentirá en perfecta forma física. Jormada productiva laboralmente. Intente ser más equilibrado.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud mala. Acepte sin temor ese puesto que le ofrecen. Ningún cambio en el terreno amoroso.

LEO 23 julio a 22 agosto

No sea tan goloso; el dulce no le conviene. Es posible que tenga que emprender un viaje por motivos laborales. Paz y armonía con su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Reflexione antes de tomar ninguna decisión de índole laboral. En el amor, llamada telefónica desconcertante.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. No sienta resentimiento hacia su pareja y olvide lo ocurrido.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Dolor de cabeza. Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. No sea tan independiente.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Molestias estomacales. Sus perspectivas laborales son óptimas. Manifieste sus temores a la persona amada.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Goza de una salud envidiable. Hoy se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Se sentirá compenetrado con su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Preste más atención al cuidado del cuerpo. Hoy tendrá la oportunidad de resolver problemas que creía insolubles. Conflicto familiar sin importancia.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Procure llevar una vida más sana. Las metas que se había propuesto serán por fin una realidad. No se deje dominar por su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios