Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Horóscopo del martes 30 de abril de 2024

Horóscopo del martes 30 de abril de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 29 de abril 2024, 23:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 30 de abril de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. No esté deprimido por ese fracaso laboral, muy pronto tendrá otra oportunidad. Jornada poco apasionada en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. En el terreno laboral no está atravesando por un buen momento, pero pronto cambiará su suerte. Excelente jornada para el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Hoy está predispuesto a coger una infección de garganta, tenga cuidado. Posible viaje de negocios. En el amor hoy se sentira muy seguro.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud normal. Su tendencia a infravalorarse le hará perder la posibilidad de ocupar un buen puesto de trabajo. Se sentirá muy enamorado de su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

No esté tan obsesionado con su salud. Encontrará la solución a esos temas que le llevan de cabeza. Hoy no le haga la contra a su pareja, tiene razón.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Hoy puede tener algún problema de salud. Se encontrará con perdidas de dinero por gastos inesperados. Sea usted mismo en el amor, no tenga miedo.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

No se exceda comiendo pan. No se centre tanto en el trabajo, también es bueno evadirse de vez en cuando. Posibilidad de iniciar un nuevo romance.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud bastante regular. No se esfuerce por cosolidar su posición laboral, le está amargando por todos los lados. En el amor todo seguirá igual.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud normal. Desavenencia con un amigo, que posiblemente sea definitiva. Su unión sentimental irá estrechándose cada vez más.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Nostalgia pasajera. En el ámbito laboral sus esfuerzos no serán reconpensados. Hoy su frustración le hará estar agresivo con la persona amada.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud bastante normal. Su situación profesional tiende claramente a seguir empeorando. Se sentirá inseguro de si mismo en todo lo relacionado con el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud sin problemas. Le propondrán un nuevo negocio o trabajo que podría reportarle benficios importantes. Apatía en el campo sentimental.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios