Borrar
Horóscopo del miércoles 3 de abril de 2024

Horóscopo del miércoles 3 de abril de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 3 de abril 2024, 00:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 3 de abril de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Descanse durante las horas nocturnas. A lo largo de esta jornada podría alcanzar un alto puesto. Se sentirá confuso y lleno de dudas en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Dolor de espalda.Su necesidad de figurar en primer plano se verá satisfecha en alguna parcela de su vida. Procure ser más condescendiente con la persona que ama.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Mucha vitalidad en este día. Reunión profesional. En el amor, valore lo que tiene y siga luchando por obtener mejorías.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud normal. En lo laboral no sea tan sensible a las críticas ajenas. Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

LEO 23 julio a 22 agosto

Molestias en la garganta. Hoy tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades intelectuales. Se sentirá desatendido por la persona amada.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Buen momento para sacar a la luz proyectosmantenidos ocultos hasta ahora. Sentimentalismo en el amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Vigile su presión arterial y no sen abandone tanto. Sus perspectivas laborales son óptimas. Acepte una invitación de un amigo; conocerá a personas interesantes.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Controle su salud; trabaja demasiado. Sea enérgico y no permita que nadie a quien no le corresponde le dé órdenes.No sienta rencor hacia la persona amada.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Haga una vida más sana y ordenada. Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Procure descansar más horas. Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. No se muestre tan rígido con el ser amado.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Ligero dolor de cabeza. No se deje absorber por el trabajo; le conviene descansar más horas. Fiesta íntima muy agradable.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Terminarán algunos procesos crónicos. No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar. Sea mas cauto en sus juicios.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios