Borrar
Horóscopo del lunes 1 de abril de 2024

Horóscopo del lunes 1 de abril de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 31 de marzo 2024, 23:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 1 de abril de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Recuperará la buena forma. Aproveche la oportunidad que se le ofrece en el día de hoy; ganancias a la vista. Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Intente llevar una vida más sana. Reconocimiento de su trabajo por parte de sus socios. Su carácter romántico le convierte en un amante maravilloso.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Estado gripal. Noticias laborales interesantes para su futuro Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No se exponga a las humedades. Prepárese a luchar duro si no quiere que le pisen el terreno. Compenetración total con el ser amado.

LEO 23 julio a 22 agosto

Ligero dolor de cabeza. Su intuición le ayudará a resolver un pequeño problema. En el hogar analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Dolor muscular. Cautela, pues dentro de la vorágine de la jornada tenderá a las pérdidas y las equivocaciones le costarán sablazos. Amor excelente.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Plena forma física. Cambios en su entorno que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Ningún cambio en el terreno amoroso.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Molestias en la garganta. Rompa la monotonía de su vida y busque nuevas actividades. Exito en el campo afectivo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Cambio muy favorable en la situación laboral. Sea mas cauto en sus juicios y no de tanto valor a las apariencias.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Gastritis. No se preocupe, una cantidad inesperada de dinero vendrá en su ayuda. No descargue su mal humor en su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Estará expuesto a un accidente. Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. No se muestre pasivo en el terreno del amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Relájese o acabará por enfermar. En esta jornada las personas con las que tiene compromisos, ya sea su pareja o sus socios, le darán muchas satisfacciones.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios