Borrar
Horóscopo del domingo 31 de marzo de 2024

Horóscopo del domingo 31 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 30 de marzo 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 31 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. En el trabajo luchará denodadamente. En el amor, se sentirá halagado por las palabras de esa persona que le atrae.

TAURO 20 abril a 20 mayo

No abuse del alcohol. No se sentirá con fuerzas para realizar ningún tipo de esfuerzo prolongado. En el amor le irá de maravilla.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. No sea tan envidioso con los que le rodean y ocupese de lo suyo. Surgirán algunos problemas en los temas relacionados con el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Evite los malos hábitos. Nivel de ingresos notable y bastante seguro. Rechace de plano sus dudas sobre el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. En el terreno económico la jornada se presenta muy favorable para usted. Buen día para disfrutar con su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. Habrá problemas con los compañeros de trabajo, con los vecinos o con los hermanos. Tranquilidad en el plano sentimental.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Dolor de cabeza. No le resultará fácil resolver los problemas de dinero que surgirán con la familia. Normalidad en el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Buena marcha de sus negocios y grandes ascensos sociales. Muéstrese más cariñoso con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Sensibilidad a las influencias del entorno. Momento muy beneficioso para su dinero. En el amor, no se cree más problemas de los que tiene.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Procure tener sangre fría y no discuta con nadie pase lo que pase. Celos y rencores enturbiarán las relaciones amorosas.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Excelente relación entre sus finanzas, su capacidad de trabajo y su éxito profesional. Ningún problema en el terreno del amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. Hoy va a tener una gran responsabilidad al manejar las finanzas de su empresa. Optimismo en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios