Borrar
Horóscopo del lunes 25 de marzo de 2024

Horóscopo del lunes 25 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 24 de marzo 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 25 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Los proyectos pendientes no se pondrán en marcha por el momento. No sienta complejos y láncese a la conquista.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Sólo se encontrará a gusto en el hogar y en el trabajo. Ambiente favorable para la realización de sus proyectos con su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Cuidado con las alergias. No confíe demasiado en esa persona que se muestra tan obsequiosa. Buenas relaciones en el terreno amoroso.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No sea tan despreocupado consigo mismo. Trate de vencer su pereza y métase de lleno con ese trabajo atrasado. Amor regular.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. En el terreno laboral, tendrá ideas geniales, pero la pereza le llevará a no trabajar a fondo para practicarlas. Muy bien en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Líbrese de la influencia de esa persona que tanto daño le está haciendo en su carrera. Poca suerte en el amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Su prestigio en el trabajo será motivo de preocupación. Hoy podrá acometer con una mayor lucidez todo tipo de cuestiones amorosas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Retome el contacto con la naturaleza. Hoy tendrá que replantearse seriamente su economía. Procure que esa reconciliación sea duradera.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Bajón de energía. Podría experimentar un fuerte deseo de encerrarse en sí mismo para librarse de la presión social. Normalidad en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Aunque opine lo contrario, es mejor que en lo laboral todo continúe igual. Un amor desafortunado podría dejarle mal sabor de boca.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud regular. Hoy tendrá que mostrarse precavido en las relaciones con sus socios. Apasionamiento en lo sentimental.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Dolores de cabeza. Su exceso de energía, no muy bien canalizada, puede convertirle en alguien inestable. No sea tan pesimista en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios