Borrar
Directo Lakovic analiza en rueda de prensa el encuentro entre el Río Breogán y el Gran Canaria
Horóscopo del domingo 24 de marzo de 2024

Horóscopo del domingo 24 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 23 de marzo 2024, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 24 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Hoy la fortuna estará de su parte, a pesar de los pequeños escollos que puedan surgir. Tome en serio las advertencias de su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Agotamiento. Aproveche la jornada para estudiar la situación con calma. En el terreno amoroso no querrá dejar ninguna asignatura pendiente.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Le conviene estar en contacto con la naturaleza. Haga caso de los consejos de su familia y no se arrepentirá. Provocará que su pareja se ponga en guardia.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Las cosas le van a ir muy bien, pero además se sentirá orgulloso de sí mismo y de lo bien que maneja las situaciones. Exponga su amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. Hoy caerá en el error de buscar atajos para salir del escollo. Distraigase y no se quede en casa, olvide el pasado.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. Hoy pondrán a prueba su capacidad de comunicación y de relacionrse con la gente. Déle otra oportunidad al ser amado.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. A pesar de sus brillantes ideas, le invadirá un fuerte sentimiento de inseguridad que le hará dudar de su capacidad. Normalidad en el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Gran dinamismo. Sus ideas serán geniales, su imaginación volará y recuperará la confianza en usted mismo. No cometa tonterías en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Los asuntos laborales, que habían sido muy satisfactorios, se convertirán para usted en algo ingrato. Proposición de matrimonio.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Debe aprovechar las oportunidades para asentar las bases de su éxito. El día no ofrece ningún cambio en lo relacionado con el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Las relaciones con sus colegas de trabajo comenzarán a crearle problemas. Éxito en el terreno sentimental.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Dolor de garganta. Buenas posibilidades en el terreno profesional. En el amor vivirá experiencias un tanto extrañas por la inquietud de saborearlo todo.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios