Borrar
Horóscopo del sábado 23 de marzo de 2024

Horóscopo del sábado 23 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 22 de marzo 2024, 23:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 23 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud óptima. Día tranquilo en el aspecto laboral. Las locuras emocionales y la alegría de sentir pasiones encendidas le llevarán a la generosidad.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Bajo nivel anímico. Le convendría un período de descanso y distracción. Si no quiere involucrarse en un romance, nadie le obliga.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Mejorará si hace ejercicio. En el terreno económico evalúe bien sus proyectos inmediatos. No se amargue la existencia por el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Su economia no será muy favorable ya que se prevén demoras o falta de formalidad en complacerle. Normalidad en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud muy buena. No deje que abusen de usted y de su famosa generosidad. Discusión familiar con posibles repercusiones.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. En esta jornada no consuma sin ton ni son o se arrepentirá. Sentimentalmente vivirá una jornada positiva.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. No se prevén grandes ganancias, al menos de naturaleza extra. No juegue con los sentimientos de las personas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud en alza. Sin venir a cuento, gastará una cantidad apreciable, puesto que las tentaciones vendrán a incitarle por todas partes. Amor regular.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Cuidado con los tropezones. No se eche a temblar por las obligaciones monetarias. Jornada apacible para el amor; disfrute de ella.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. En el terreno económico habrá sorpresas agradables que le descargarán antes de que acabe el día. Tenga paciencia en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud buena. Nadie hace el ridículo por pedir lo suyo, sino, al contrario, debería poner los puntos sobre las «ies». Día despreocupado y distendido en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Mejoría en sus constantes vitales. Su protagonismo en el área social le dará mucha moral y compensaciones afectivas.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios