Borrar
Horóscopo del viernes 22 de marzo de 2024

Horóscopo del viernes 22 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 21 de marzo 2024, 23:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 22 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Mejorará su sistema inmunológico. En esta jornada va a concentrar todos sus esfuerzos en el trabajo. En el amor el día transcurrirá con normalidad.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Plena forma. Riesgos de tipo económico; tenga mucho cuidado a la hora de invertir dinero. Las relaciones personales afectarán a sus relaciones de pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud regular. Vigile las posturas. Preste atención a los detalles de ese trabajo y cuide ese asunto. En el amor será muy afortunado.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud excelente. Estará en una situación privilegiada para ascender como la espuma en su profesión. Reconozca que la persona amada tiene razón.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Aunque opine lo contrario, es mejor que en lo laboral todo continúe igual. Sus relaciones de pareja estarán al rojo vivo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. Su creatividad y su talante le llevarán a complacer a sus jefes y clientes. Procure que esa reconciliación sea duradera.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena.Trate de vencer su pereza y métase de lleno con ese trabajo atrasado.En el amor, su defecto es que siempre pretende huir de cualquier compromiso.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Éste va a ser su día desde el punto de vista profesional. En el amor no sienta complejos de ningún tipo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. No confíe demasiado en esa persona que se muestra tan obsequiosa. Si quiere conservar a su pareja, procure ser más tierno y cariñoso.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Su dedicación se verá recompensada con beneficios económicos. Poca suerte en el amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Gran fortaleza física. Atravesará por dificultades debido a su personalidad impulsiva. Su pareja será un apoyo, aunque no se de cuenta de ello.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Procure descansar. Sus ingresos aumentarán de forma notable. Su despiste emocional puede hacer que pierda oportunidades en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios