Borrar
Horóscopo del miércoles 20 de marzo de 2024

Horóscopo del miércoles 20 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 19 de marzo 2024, 23:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 20 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud excelente. Mediante las sociedades obtendrá mayor rentabilidad de su dinero. Tendrá que tomar una decisión en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Deberá permanecer alerta, porque un amigo cercano puede hacerle una faena. Muy buen día para el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Esta jornada será excelente desde el punto de vista profesional,pero deberá esforzarse. Euforia en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Superará las dificultades laborales sin grandes problemas. Exponga sus sentimientos a su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Dolor de espalda. El cambio de actitud que se operará en torno suyo le permitirá trabajar con mayor libertad. Será muy afortunado en el terreno amoroso.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. Le conviene asociarse con otras personas para cuestiones de dinero. En el campo sentimental no se preste al juego de nadie.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Agujetas. Sentirá gran pereza y le costará gran esfuerzo llevar a cabo lo prometido. El amor le proporcionará sorpresas agradables.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Cuide su salud. Su caracter frío y contenido no le librará de dificultades en sus relaciones laborales. Su vida sentimental mejorará con el tiempo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud muy buena. Dificultades de tipo económico. Se mostrará prudente en sus relaciones amorosas y amistosas.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

No practique deportes violentos. Muchos triunfos en el terreno laboral debido a sus ideas progresistas. Dudas respecto a su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Su imagen será muy valorada y llegará a ocupar un alto puesto en su empresa. Acepte a su pareja como es.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Hoy va a concentrar todos sus esfuerzos en el trabajo. No sea tan brusco en el trato con su pareja ; puede llegar a ruptura.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios