Borrar
Horóscopo del lunes 18 de marzo de 2024

Horóscopo del lunes 18 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 17 de marzo 2024, 23:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 18 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Será muy afortunado en las cuestiones financieras y profesionales. En el amor, se sentirá más cómodo.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Evite la contaminación. No se haga ilusiones respecto a ese posible trabajo; es demasiado pronto para ello. El amor le hará sentirse afortunado.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Hoy preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. En el amor, no se complique la existencia.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Evite las comidas copiosas. Hoy estará muy trabajador y lleno de vitalidad. Confíe en la fidelidad de la persona querida.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Obtendrá grandes éxitos sociales y profesionales. Ninguna complicación a la vista en el terreno sentimental.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud muy buena. Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro profesional. Podría encontrar un gran amor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Altibajos en la salud. Día excelente en todo lo relacionado con el trabajo. Habrá grandes problemas familiares y de pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud buena. Muéstrese audaz si desea triunfar en el trabajo. Hoy va a tener muchas satisfacciones en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Dolor de encías. Inseguro y fluctuante, tendrá pequeñas dificultades en el trabajo. Hoy es un día propicio para encontrar a su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. No se deje engañar por falsas promesas y no piense en cambiar de trabajo. Podrá confiar en su pareja y en sus socios.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud regular. En esta jornada el trabajo no le llamará demasiado la atención. Sentirá dudas respecto a sus sentimientos por esa persona.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. Estará muy dispuesto a asumir sus responsabilidades y evolucionará rápidamente. Salga con su pareja e intente olvidarse de todo.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios