Borrar
Horóscopo del sábado 16 de marzo de 2024

Horóscopo del sábado 16 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 15 de marzo 2024, 23:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 16 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Dolor de piernas. Hoy podría tener alguna pérdida o alguna deuda que no conseguirá cobrar. Cambios importantes en su vida sentimental.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Las nuevas ideas que van surgiendo en el fondo de su mente, no las podrá expresar con claridad. Normalidad en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud excelente. Debe tener cuidado y no confiarse demasiado, porque podría sufrir algún contratiempo. No sea tan sentimental.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. Debe luchar por lo que quiere, aunque las cosas se queden por el camino. Gran necesidad de afecto que difícilmente se verá saciada.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Mejorarán sus perspectivas de futuro. No sea tan superficial en el amor y preste más atención a su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. Los problemas económicos no existirán para usted gracias al trabajo. En el amor, no se deje dominar por la amargura.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. Se dará cuenta de que no tiene ese viejo apego que sentía por los bienes materiales. No preste oído a los rumores sobre su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Tendrá la gran posibilidad de crearse un mundo social y amistoso completamente nuevo. No sea orgulloso con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Dolor de cabeza. Tiene la oportunidad de enderezar sus entuertos y poner las cosas en su sitio. Cambios importantes en su vida sentimental.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. En esta jornada los asuntos económicos pasarán a un segundo plano. Día excelente para disfrutar con la familia.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salga a respirar aire puro. Hoy será un excelente administrador de sus bienes y tendrá un poderoso sentido del ahorro. Éxito en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Mejoría de su situación económica. Si no se obsesiona en el terreno sentimental, disfrutará plenamente del amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios