Borrar
Horóscopo del viernes 15 de marzo de 2024

Horóscopo del viernes 15 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 14 de marzo 2024, 23:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 15 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud regular. Sentirá gran pereza y le costará gran esfuerzo llevar a cabo su trabajo. Deberá resolver problemas sentimentales.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío, aunque se mostrará temeroso en la recámara. No sea tan brusco en el amor.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Plena forma. Su claridad mental le ayudará a salir airoso de cualquier situación complicada. Muy buen día para el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Fobias inconscientes. Saldrá adelante con esfuerzo y grandes dosis de ánimo. Muestrese precavido en sus relaciones de pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Dificultades de tipo económico. Los problemas de pareja consumirán buena parte de sus energías.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. Podría tener algún que otro disgusto de tipo económico. Las dependencias emocionales del pasado actuarán como una losa en su vida.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud regular. Será afortunado en las cuestiones económicas, pero ha de prestar atención a los problemas de trabajo. Exponga sus sentimientos.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Le gusta disfrutar de la vida, pero de momento no se librará de sus lastres personales. En el amor trate de relajarse.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Buen momento para ponerse a dieta. Su claridad mental le ayudará a salir airoso de cualquier situación complicada. Dudas respecto a su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud muy buena. Su perfeccionismo le puede traer problemas con los compañeros de trabajo. Deberá enfrentarse a espinosos problemas de pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. Aunque gozará de éxitos profesionales, debe vigilar de cerca sus intereses. Tome una decisión en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Su ambición es desmedida y puede perjudicar sus intereses. Sus hijos requerirán toda su atención.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios