Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Horóscopo del viernes 8 de marzo de 2024

Horóscopo del viernes 8 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 7 de marzo 2024, 23:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 8 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Si practica la humildad, aprenderá de la experiencia ajena y conseguirá lo que se proponga. Regular en el amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. En lo laboral no sea tan pesimista ni vea la situación tan negra. Su relación sentimental le va a proporcionar una gran seguridad personal.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Presiones psicológicas. Tendrá que hacer todo lo posible por conquistar su independencia personal. Ningún cambio importante en el campo del amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud regular. Hoy vivirá con la sensación de no ser debidamente reconocido. Acepte una invitación de un amigo, conocerá a personas interesantes.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. Deberá cortar con todos esos vínculos asfixiantes que le alejan de su familia. La persona amada estará dispuesta a complacerle en todo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud buena. El contacto con los que están a su alrededor le procurará una renovación emocional intensa. Poca suerte en el plano afectivo.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Se sentirá agotado. La mayor ventaja que tendrá es que ahora sabrá muy bien lo que le conviene. Intente salir y hacer nuevas amistades.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Deberá proyectar su energía de manera limpia y concisa, para que pueda ser captada por los demás. Momento ideal para iniciar una relación.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud buena. En esta jornada su trabajo requerirá mucha concentración. Procure no hacer demasiado caso a las consejos de su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. Tenga paciencia, aún le queda un largo camino por recorrer. No preste atención a los rumores sobre su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Molestias físicas. En lo laboral, no pierda el tiempo en elucubraciones sin concretar sus ideas. En el amor le sonríe la vida.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Debe aprender a distinguir el mundo de la fantasía del mundo de la realidad. Cita amorosa muy importante que puede cambiar su vida.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios