Borrar
Horóscopo del martes 5 de marzo de 2024

Horóscopo del martes 5 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 4 de marzo 2024, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 5 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud excelente. Ningún problema le impedirá disfrutar de la vida. No fuerce la elección de su pareja; déle tiempo para reflexionar.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Ánimo y bienestar. Debería evitar comentarios que podrían llegar a perjudicarle. En el amor puede llevarse una sorpresa.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Mire de frente a la fortuna y comprobará con sus propios ojos como le sonríe. En el amor las cosas no pueden ir mejor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Gran capacidad de recuperación. Verá que resulta duro transformar sus sueños en realidad. Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

LEO 23 julio a 22 agosto

Inquietud y nerviosismo. Si no lucha un poco cada día, sus objetivos encontrarán dificultades a la hora de convertirse en realidades tangibles. Confíe en su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. Debe controlar su impaciencia y esperar a que cada cosa llegue en el momento justo. El amor le sonrie.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. Tiene una oportunidad única para que por fin haga las cosas como es debido. Trate de disfrutar con su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. No ambicione demasiado, las cosas se consiguen poco a poco. No descargue su mal humor dentro de la familia.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Procure ser más claro si quiere que los demás le entiendan. No descargue su mal humor en su pareja.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Su vitalidad se agotará paulatinamente. Antes de nada debe ocuparse de sí mismo. Su situación sentimental será tensa, debería aclarar las cosas.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud excelente. De usted depende sacar un beneficio propio. Las discusiones con su pareja pueden subir de tono, pero trate de relajarse.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Dinero inesperado. Su relación puede llegar a resentirse si no realiza algo que su pareja considere que está a la altura de todo lo que le ha dado.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios