Borrar
Horóscopo del lunes 4 de marzo de 2024

Horóscopo del lunes 4 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 3 de marzo 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 4 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Aunque en realidad sabe muy bien lo que quiere, necesita activarse constantemente. Ningún cambio en el campo del amor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Logrará realizar sus proyectos gracias a los favores de personas que ocupan una destacada posición social. Intente a gradar al ser querido.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud muy buena. Para hacer realidad sus ilusiones, tendrá que cambiar de lugar de residencia o hacer pequeños desplazamientos. Regular en el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud excelente. No supedite su éxito al de las personas por las que está dispuesto a darlo todo. Gozará de todo el apoyo de su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Inquietud y nerviosismo. Si no lucha un poco cada día, sus objetivos encontrarán dificultades a la hora de convertirse en realidades tangibles. Confíe en su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Aléjese de los pensamientos obsesivos. Le hará falta algo más que su buen método para conseguir lo que quiere. Poca suerte en el plano afectivo.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Reflexione antes de actuar y no cometa equivocaciones. Contará con el apoyo de su pareja para todo lo que le parezca necesario.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. Va a tener que dar su brazo a torcer y gastar más dinero de lo previsto. Sentirá dudas respecto de sus sentimientos.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Los amigos podrían llegar a defraudarle si pretende que ellos carguen con todo el peso de sus problemas. Buen día para el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

No tendrá que preocuparse por su salud. Estará bien adaptado a las circunstancias que transcurran hoy. Aventura amorosa sin consecuencias.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Mantenga su mente sana. Cuidado con la ambición excesiva, puede traerle muchos problemas. Estabilidad en sus relaciones sentimentales.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud buena. Para conquistar sus sueños deberá contar únicamente con su propio esfuerzo. En el amor las cosas seguirán igual.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios