Borrar
Directo Alfonso Cabello anuncia los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno de Canarias
Horóscopo del domingo 3 de marzo de 2024

Horóscopo del domingo 3 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 2 de marzo 2024, 23:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 3 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Se perseverante en el ejercicio físico. En el trabajo hoy te mostrarás indeciso con respecto a cierta tarea. En el amor, su pareja se mostrará intolerante.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Vigila tu salud. Tómate tu tiempo y trata de encontrar la relajación. En el trabajo hoy deberás dedicar tu tiempo a la reflexión.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. En el trabajo te encontrarás con ganancias inesperadas. En el terreno del amor hoy te mostrarás muy pensativo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud altamente positiva. Jornada larga y aburrida en tu trabajo. En el amor la jornada se presenta más bien gris. Procura no contrariar a tu pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud pasable. Hoy disfrutará enormemente con su trabajo. En el amor las cosas están llegando a un límite en que podría pasar cualquier cosa.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Hoy mostrarás mucha energía y el trabajo te cundirá muchísimo. En el amor la situación seguirá siendo negativa.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Si vigilas tu alimentación tu salud se verá favorecida. Creatividad será la nota dominante en el trabajo. Su pareja se mostrará muy afectuosa.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Haz más ejercicio para mejorar tu forma física. Jornada más relajada en el trabajo. Tu pareja se mostrará insatisfecha con tus actuaciones.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Momento un poco delicado para tu salud. Los viajes y las comunicaciones con los amigos estarán en tu agenda. Mejoría en el amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Molestias estomacales si cometes abusos. Deberás buscar una solución a un gasto imprevisto. En el amor te sentirás satisfecho con tu pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Momento favorable para tu salud. Hoy encontrarás un momento de alivio a tu situación económica en el trabajo. Jornada pasable en el amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. Gran día para las actividades profesionales o personales. En el amor una duda te tendrá toda la jornada de mal humor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios