Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Horóscopo del viernes 1 de marzo de 2024

Horóscopo del viernes 1 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 29 de febrero 2024, 23:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 1 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Hoy estará muy implicado en su ambiente laboral. No sea tan independiente y trate de buscar pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud discreta. Intente evitar los alimentos grasos y haga más ejercicio. En el trabajo escuche las opiniones de los demás. Discusión con su pareja.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud buena. Hoy se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Le sonreirá el amor del que disfrutará mucho.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Evite su tendencia a la melancolía. En esta jornada estará completamente volcado en el trabajo. Ningún cambio en el terreno amoroso.

LEO 23 julio a 22 agosto

Trastornos de salud. La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones durante esta jornada. No se deje dominar por su pareja.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. En el amor conseguirá realizar su sueño.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud muy buena. Puede que algún amigo le dé un disgusto, pero lo superará en breve plazo. Paz y armonía con su pareja.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Fatiga laboral. Hoy tendrá la oportunidad de resolver problemas que creía insolubles. El amor le va a resultar algo esquivo, aunque al final lo conseguirá.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. En esta jornada las personas con las que tiene compromisos, ya sea su pareja o sus socios, le darán muchas satisfacciones.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Gozará de todo el apoyo de su pareja.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Gran poder regenerador. Hoy deberá hacer frente a fuertes responsabilidades laborales. Intente ser más equilibrado y trate mejor a su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud muy buena. El trabajo le traerá éxitos y reconocimiento. Manifieste sus temores a la persona amada y se asombrará del resultado.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios