Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril
Horóscopo del jueves 29 de febrero de 2024

Horóscopo del jueves 29 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 28 de febrero 2024, 23:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 29 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Seguirá trabajando muy duro, pero sabrá sacarle beneficios. Dificultad en el amor que logrará superar gracias a su benevolencia.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Hoy sufrirá cambios drásticos y espectaculares. En el amor debe reflexionar acerca de lo que desea en el futuro.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud regular. Será muy afortunado con los nuevos socios y las nuevas empresas. Muéstrese más afectuoso con su pareja.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. Posibilidad de ganar bastante dinero relacionándose con países lejanos. Procure ser más comprensivo con su pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Hoy tendrá mucha suerte para iniciar nuevas actividades en equipo. Rompa de una vez la monotonía en el amor.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Haga ejercicio para relajarse. Le costará dar el salto espiritual que le exigen las circustancias. Cambie de táctica con su pareja e intente agradarla.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud buena. Excelentes relaciones familiares y profesionales con sorpresas agradables. Le resultará beneficioso concederse un respiro en el amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Dé largos paseos. Tendrá mucha mano izquierda para manejar a sus compañeros de trabajo. Dificultad en el amor que logrará superar con paciencia.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud excelente. Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negocios y el dinero.que debe aprovechar. Amor regular.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud regular. En el trabajo déjese guiar por su intuición. Sufrirá algún que otro quebradero de cabeza por culpa del amor.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Mucha vitalidad. Su situación económica no será muy boyante que digamos.No se muestre tan remilgado con su pareja; a veces le saca de quicio.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. Su capacidad de transformación interior dejará maravillado a más de uno. Su pareja le va a sorprender con una bonita muestra de amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios