Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Horóscopo del miércoles 28 de febrero de 2024

Horóscopo del miércoles 28 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 28 de febrero 2024, 00:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 28 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. No trate de lograr el triunfo a toda costa;piense que hay cosas en la vida más importantes que el éxito y el dinero. No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud normal. Todo lo que inicie hoy relacionado con el trabajo le dará importantes frutos. No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Dolor lumbar. Sus proyectos laborales avanzarán lentamente. Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Cuidado con los contagios. Jornada muy afortunada para las cuestiones económicas. En el amor, sus sueños se harán realidad dentro de muy poco.

LEO 23 julio a 22 agosto

Intente llevar una vida más sana. Reunión profesional. Momento excelente para los encuentros amorosos.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Gozará de salud excelente. Esa operación financiera podría resultar muy peligrosa. En el terreno del amor la jornada se presenta floreciente.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Evite los contagios. Un compañero le pedirá un favor; no se lo niegue. En el hogar analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Plena forma física. Debería aprender a tomar solo sus decisiones. Alguien llamará su atención y se producirá un amor a primera vista.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante. Hoy el amor le tendrá electrizado.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud pasable. La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente, ya que le quitará tiempo que debería dedicar a su pareja. El amor le dará grandes sorpresas.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Vitalidad. Ganancia con la que no contaba ya. Recupere su poder de seducción y escápese al disfrute de los sentidos.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. Hoy le tendráncomo un angel de bondad y ésa será su mayor alegría. Llamada telefónica inesperada.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios