Borrar
Horóscopo del martes 27 de febrero de 2024

Horóscopo del martes 27 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 26 de febrero 2024, 23:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 27 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. Momento afortunado económicamente. Pruebe suerte en los juegos de azar. Está en su mano hacer que su amor dure.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud muy buena. Excelentes relaciones con los amigos y los compañeros de trabajo. Su necesidad de afecto le desbordará.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Dolor muscular. Es usted una persona muy apreciada en su familia; no les defraude. En esta jornada le sonreirá el amor.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Dolor de articulaciones. Jornada muy afortunada para las cuestiones económicas. Vivirá momentos felices en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud buena. Dificultades en el trabajo que desaparecerán al final de la jornada. No se muestre tan rígido en sus principios con el ser amado.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. Ambiente propicio para desarrollar su trabajo en armonía con sus más íntimos deseos. Buen entendimiento con su pareja.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Buena forma física. En el hogar analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia. Podría encontrar el amor en su trabajo o entre sus amigos.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud regular. Buscará el retiro espiritual dentro de su propia casa, a la que trastornará de pies a cabeza. Abra bien los ojos con su pareja.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud muy buena. Huya de los chismes y calumnias, así como de los viajes que se presenten poco seguros. En el amor no se deje embaucar.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. Dedique más tiempo al trabajo. En el plano sentimental no deje escapar una ocasión de divertirse.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud muy buena. Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Es posible que encuentre el amor entre sus nuevos compañeros de trabajo.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud excelente. Hoy dedicará gran parte de su energía a las cuestiones económicas, pero debe esforzarse por trascender e ir más allá. Encuentro interesante.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios