Borrar
Horóscopo del lunes 26 de febrero de 2024

Horóscopo del lunes 26 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 25 de febrero 2024, 23:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 26 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. Su amor propio es exagerado y le perjudica, en ocasiones es mejor permanecer en la sombra. No decepcione a su pareja.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud buena. Busque una solución práctica a su problema y no se ande por las ramas. Su pareja necesita que esté más pendiente de ella.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud regular. Tenga confianza en el futuro laboral y no vea las cosas tan negras. Horas desagradables junto a la persona que ama.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud excelente. No firme ningún papel importante sin consultar antes con su abogado. Cambios en el plano sentimental para bien.

LEO 23 julio a 22 agosto

Vigile su alimentación, o podría resentirse de una antigua dolencia. Las palabras elogiosas de cierta persona importante le llenarán de orgullo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud pasable. Su vitalidad le permitirá enfrentarse con optimismo a un grave problema laboral. Alegría en el terreno afectivo.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud estupenda. La jornada le será poco favorable en el plano económico. Procure no despilfarrar. Armonía total en el plano amoroso.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud pasable. Trate de complacer a sus superiores. En el amor, puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud buena. Situación confusa en el terreno laboral. Ponga en práctica sus buenos propósitos con el ser amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud bien. Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Pida perdón a su pareja y no sea tan orgulloso.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Salud regular. Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Noticias inesperadas en el plano amoroso.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Evite el tabaco y haga más ejercicio. No es el momento más apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Indecisión en el amor.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios