Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Horóscopo del domingo 25 de febrero de 2024

Horóscopo del domingo 25 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 24 de febrero 2024, 23:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 25 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud muy buena. En esta jornada resolverá los asuntos familiares pendientes. No sea tan indeciso en el amor y vaya a por todas.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud buena.Todo lo que inicie hoy relacionado con el trabajo le dará importantes frutos. Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud excelente. Su idealismo le llevará a acometer lo imposible. Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. En esta jornada sólo tendrá un inconveniente: se mostrará excesivamente desconfiado. Buen día para sorprender gratamente a su amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

No se exponga a las humedades. Hoy le tendrán como un angel de bondad y ésa será su mayor alegría. Necesitará amar apasionadamente.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud excelente. En esta jornada no tendrá problemas económicos de ninguna clase. Su vida afectiva estará algo revuelta y revolucionada.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Relájese. Durante esta jornada gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. No se muestre pasivo en el terreno del amor.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud excelente. Jornada de buena suerte para los negocios. En el plano sentimental renovará su relación actual y se enamorará profundamente.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud muy buena. Se sentirá abrumado por el trabajo, pero gracias a su fortaleza saldrá adelante. En el amor tendrá que decidir sobre su futuro.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud buena. En el trabajo considerará que ha fracasado, pero no es así. En el terreno sentimental habrá mucha curiosidad y fantasía.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Molestias abdominales. Se cuestionará muchas cosas y llegará a un grado de introversión muy interesante. No desilusione a su pareja.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. Es posible que hoy se deje llevar por impulsos ciegos, pero finalmente sabrá controlar la situación. Tendrá algunos problemas amorosos.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios