Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril
Horóscopo del sábado 24 de febrero de 2024

Horóscopo del sábado 24 de febrero de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 23 de febrero 2024, 23:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 24 de febrero de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Salud buena. En lo que respecta al trabajo, tendrá que superar algunos obstáculos. Convenza a su pareja para salir a disfrutar.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud regular. Trabajo discreto. El hogar puede causarle algunos problemas. Afortunadamente, el amor, le dará mayores alegrías.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Salud excelente. Hoy tendrá algunos conflictos en el trabajo, pero una gran amor le devolverá la confianza en sí mismo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud buena. El trabajo le dejará agotado y se cuestionará si realmente merece la pena hacer semejantes esfuerzos. Sentimiento de nostalgia en el amor.

LEO 23 julio a 22 agosto

Escasa energía. Pueden surgir tensiones entre el criterio de sus jefes, tradicional, y el suyo, mucho más actual. Encuentro agradable.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Cuidado con los alimentos en mal estado. En esta jornada, la realidad le exigirá hacer bastantes concesiones. Problemas con sus hijos.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Salud excelente. Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios y faltos de prejuicios. No busque aventuras amorosas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud buena. Le plantearán cambios laborales y, debería reflexionar antes de tirarse de cabeza a la piscina. Hoy mantendrá a raya su romanticismo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Estado de calma y serenidad. Luche por un futuro económico mejor. Someterá sus emociones a una dura disciplina para conseguir un amor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Bajón de vitalidad. No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Alguien llamará su atención y se producirá un amor a primera vista.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Bajón de vitalidad. No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Alguien llamará su atención y se producirá un amor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Salud regular. Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. No sea tan reservado con su pareja.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios